La magnetoterapia es muy popular en Japón, China, India, Australia, Alemania y Estados Unidos.

La ciencia y la Medicina moderna están tratando de explicar el porque con la magnetoterapia se pueden aliviar dolores y como actúa dentro de nuestro organismo. Muchos investigadores creen que los imanes permanentes aumentan la circulación, energizan y oxigenan la sangre y que ese incremento de energía en la sangre fluye estimulando nuestro cuerpo como un proceso de cura natural.

Las aplicaciones de la magnetoterapia tiene una amplia lista de afecciones, desde la artritis hasta la cura de dolores musculares, dolores de cabeza o dientes y muchas otras aplicaciones.

 
 

Mucho del desarrollo del sistema de medicina en China se basa sobre la premisa que la salud depende de la circulación de la energía vital en todo nuestro organismo. En la medicina China esa fuerza interna fue llamada Qi (chi) y fue derivada desde dos influencias opuestas: el ying y el yang. Las enfermedades resultan cuando esas fuerzas no están balanceadas y el flujo natural de Qi se bloquea o hay un disturbio en el normal equilibrio entre esa energía Qi y las fuerzas que encontramos en la naturaleza. En la antigua China en los primeros relatos médicos describen como esos desequilibrios de fuerzas eran corregidos por medio de la acupuntura o por medio de la aplicación de una piedra imán.

Todos los imanes tienen dos polos: norte y sur. El polo norte o energía magnética negativa normaliza y calma mientras que el polo sur o energía magnética positiva sobre estimula el sistema biológico.

Gran cantidad de casos tratados por la Magnetoterapia lo avalan. 

¿Por qué no puede ser uno de ellos y solucionar sus problemas de salud con esta alternativa?

 

 
   
 

 

Para la utilización de estos imanes para magnetoterapia, deberá consultar a un médico especialista en dicha terapia

 

 

 
     
   
 
...................................
 
 
 
   
   
   
 
...................................
    
 

    Ir a Productos Magnetoterapia   

  KIT para   Magentoterapia

 
   
 
...................................
 
 
 
   
  Ir a Productos Magnetoterapia  
       
     
 

El Campo magnético es medido en gauss, un gauss aproximadamente
es el doble que la fuerza del campo magnético terrestre.

 
     
     
 
 
 
 
 

Home | Quienes somos | Información | Productos | Plantilla Magnética |Productos especiales | Contacto | Bibliografía |

           
Productos de Magnetoterapia Quienes Somos Información general sobre la Magnetoterapia Plantilla Magnética Bibliografía sobre Magnetoterapia Contacto Magnetoterapia Otros productos Magentep Página principal disenolalibon.com.ar Imanes de 2000 Gauss.