Hoy en día los imanes permanentes están expandiendo su rol dentro del mundo de la medicina y la salud, ofreciendo un alivio a los dolores extremos.

 

Muchas personas los han usado para calmar dolores, insomnios, artrosis, dolores musculares y muchos mas dándoles energía vital para su cuerpo.

Se ha encontrado en los imanes permanentes una herramienta segura y versátil para ayudar al organismo en su proceso de curación.

La MAGNETOTERAPIA como terapia natural es segura, no invasiva, barata, no produce adicción y no tiene efectos colaterales como en la mayoría de las drogas.

La Magnetoterapia es considerada como una muy buena alternativa efectiva al dolor. Los imanes actúan sobre el hierro que contiene la sangre por lo que ayuda a reestablecer y preservar el equilibrio y balance del campo magnético de nuestro cuerpo. Teniendo el potencial de limpiar, purificar e ionizar la sangre.

Los imanes son usados desde hace miles de años. El término Imanes proviene de Magnesia, Asia menor, donde los griegos descubrieron que la roca magnetita atraía materiales ferrosos. Y fueron los Chinos los que la usaron como medicina alternativa por primera vez.

La magnetoterapia es usada como una alternativa o complemento de la medicina tradicional cuando es necesaria. Usada especialmente para problemas musculares y reumáticos.

 
     
     
     
 

Información y Comentarios: Magnetep®

 
  Para la utilización de estos imanes para magnetoterapia, deberá consultar a un médico especialista en dicha terapia  

 

 
     
   
 
...................................
 
 
 
   
   
 
    
 
     Pllantilla para Zapatos
 
...................................
 
   
      COLLARES
 
Gracias por su visita a Magnetep
 

Home | Quienes somos | Información | Productos | Plantilla Magnética |Productos especiales |Contacto | Bibliografía |

           
Productos de Magnetoterapia Otros productos Magnetep Quienes Somos Información general sobre la Magnetoterapia Plantilla Magnética Bibliografía sobre Magnetoterapia Contacto Magnetoterapia IMANES Y FERRITES disenolalibon.com.ar Kit de magnetoterapia ir a productos de magnetoterapia Plantilla Magnética de Magnetoterapia Ir a Plantilla Magnética